Siempre ha sido su sueño cargar una cabeza parlante a través del desierto

Extenso es la palabra que acudió a su mente, los zapatos llenos de arena…bastante molesto, pero llevaba buen ritmo y además ni valía la pena porque no terminaría de vaciarlos de arena que se llenarían de nuevo.

La libreta que le entregaron ya iba por la mitad, lugares donde el cuerpo no estaba. Descartando aquí y allá, mientras tanto la cabeza descansaba en el morral de cuero y ella…caminaba.

El cielo rojo se oscureció, las estrellas aparecieron…una por una. Meses y meses pasaron y aprendió mucho de teoría musical, cortesía de la cabeza cercenada, hasta que llegaron finalmente frente a la puerta. La abrió y bajó las escaleras: ahora estaban en un pantano cenagoso.

Sacó la cabeza del morral y sosteniéndola muy emocionada le dijo: «¡Mira es tu cuerpo! ¿No es así? Viene hacia acá» La cabeza, que pasaba de manera intermitente de joven a viejo sonrió. Por fin juntos, luego de tanto tiempo.

Ella sonrió satisfecha, buscó la libreta para escribir el lugar donde se había producido el milagro pero la misma se desintegró, en su lugar surgió otra con una guitarra eléctrica en la cubierta. Ahora se iniciaba un nuevo viaje.

El guitarrista sin guitarra, ahora por fin de una pieza, la miró a la espera. Y ella volvió a sonreír…ampliamente y le dijo «¡Vamos!»

………………………………………………………………………………………………………………………………….

La entrada número 200 iba a ser otra, pero ya que mi mente está muy errática y pues para variar le hice caso salió lo que salió. Producto de soñar despierta. Por cierto estoy muy muy orgullosa del título. Nos leemos la próxima, con una reseña que era lo que debía ser esta entrada pero no fue. En fin, ya consolaré a la novela por no ser la ducentésima del post.

Anuncio publicitario

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

10 opiniones en “Siempre ha sido su sueño cargar una cabeza parlante a través del desierto”

  1. ¡Hola! Ese título me hace pensar en cierto personaje de un webtoon que las dos leímos hace poco. ¿Será que Ichabod inspiro ese titulo? Por lo visto no soy la única que sigue con animo de Halloween, esta entrada sería perfecta para esas fechas. Felicidades por tu entrada 200 yo ni se cuantas llevo hasta ahora, soy un desastre XD ¡Saludos!

    P. D. Quiero tener sueños como los tuyos son emocionantes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Noctua, sí me quedó muy temática Halloween el relato. Como siempre digo son libres de interpretación, aunque te diré que me inspiré más en la cabeza de «El cadaver de la novia» que trabaja en el bar.
      Tengo rachas donde sueño cosas buenas y otras donde son soberanas tonterías XD
      Saludos de vuelta y gracias por comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Por suerte es una cabeza limpia y adecentada, su sangre y materia gris está donde debe estar. Cuando se reunió con su cuerpo volvió a correr la sangre por su sistema sanguíneo mientras duró la separación la sangre se congeló en las venas.
      Y efectivamente fue la mejor compañía posible, la chica aprendió todo lo que no le enseñaron en las clases de música en la escuela. Asique ganaron ambas partes. Saludos y me alegra que te guste mi relato 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: