Tag de puño y letra

En el lejano 2015 pululaba por los blogs de manga y anime el «Tag escrito a mano» les dejo el link al original para que puedan ver de qué se trata: https://sinordeniconcierto.com/2015/07/31/tag-escrito-a-mano/ cuestión es que a raíz del original decidí crear mi propio tag Frankenstein, he aquí el resultado:

Fe de erratas: Paula Emmerich me comí una m jajaja.

En fin, espero les haya gustado este pequeño tag y se animen a realizarlo…tanto los que están nominados como quienes leyeron este post y les gustó la idea. Por cierto, espero se entienda todo lo que escribí me esforcé todo lo que pude para que sea prolijo y claro pero puede fallar. Nos leemos, cambio y fuera.

Anuncio publicitario

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

14 opiniones en “Tag de puño y letra”

      1. Me he puesto a ver otra serie coreana, se llama Crash landing on you, la protagonista termina en Korea del Norte, por un accidente, y se enamora de un soldado. La situación me ha parecido muy original… Me has iniciado en el melodrama coreano!😍

        Le gusta a 1 persona

      2. Crash landing on you es un dorama que tiene muy buenas críticas, al actor lo tengo de «Secret Garden» un dorama del 2010 muy divertido, tiene sus defectos pero le tengo cariño. Ahí él es un CEO de una importante compañía y se enamora de una doble de acción y por caprichos del destino terminan intercambiando cuerpos XD lo mejor es el primo cantante que es muy caricaturesco, la biblioteca del prota (lee Alicia en el País de las Maravillas) y algunas reflexiones sobre las clases sociales muy certeras.
        La que estás viendo la tengo en pendientes, luego me cuentas tus impresiones finales. Saludos de vuelta 🙂 y me alegro que te unas al club del melodrama coreano, hay buenas obras que necesitan más reconocimiento.

        Me gusta

  1. Me sorprende lo de Vera Stanhope. Vi un par de capítulos de la serie y lo dejé. Tendré que darle una segunda oportunidad.
    Tu teoría sobre los dinosaurios aporta un nuevo significado aún más inquietante al famoso cuento de Monterroso XD
    Gracias por la nominación a este divertido tag, cuando recuerde cómo era eso de escribir a mano lo haré. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Juan, ahh soy muy fan de Vera, de su ironía, su sombrero y su jeep destartalado XD. Si no te engancha la serie no pasa nada, para gustos colores. No conozco el cuento de Monterroso, lo buscaré. La verdad es que mientras escribía se me pasó por la cabeza una T-rex con traje y bueno así quedó en el papel jajaja.
      Esperaré por tus respuestas, no tienes excusas eres escritor….me conformo conque las escribas en una servilleta o ticket de la compra 😉
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! No conocía a Vera Stanhope voy a buscar información sobre ella.

    Tengo que leer más de Ursula K. Le Guin antes de decidir si es de mis favoritas o no, Edgar Allan Poe me encanta. Dos escritores asiáticos no esperaba menos, yo todavía tengo que amigarme con ellos pero encontré algunos que me gustan.

    Ya habíamos hablado de que «Siga a ese auto» es de las mejores frases del mundo del cine ¿Quien no soñaría con decirla alguna vez?

    Me imagino a los dinosaurios que gobiernan como los de la serie Dinosaurs de 1991.

    Tus tags siempre tienen un toque diferente y este no podía ser menos, espero que no te arrepientas de nominarme, mi letra no es apta para cardíacos… Pero acepto el reto 🙂 ¡Saludos!

    P. D. Hace poco fue la feria del libro en mi país y conseguí una novela japonesa con un gato en la portada, me pregunto si es la misma que tenías pensado conseguir por tu cumpleaños como me habías dicho en un post anterior, te dejo un link para que la veas: https://www.goodreads.com/book/show/48740051-momoko-y-la-gata?ac=1&from_search=true&qid=ZtZzHAIiee&rank=1

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Noctua, gracias por tus palabras hacia mis tags 🙂 la verdad todos los años procuro hacer o crear alguno porque son divertidos y me la paso bien, es lo que pretendo nominando a otros por supuesto. Acepto el desafío, me he topado con todo tipo de caligrafía asique no será un problema ¡Gracias por participar!
      Uhh que buena serie Dinosaurs jajaja, era rara pero se le toma cariño.
      No, no es la misma novela que compré yo pero gracias ya tengo un nuevo libro en mi lista 🙂 al final lo conseguí, te has pasado al lado gatuno MUAJAJA además te engatusaron con uno de tus géneros favoritos XD Fuera de bromas, espero disfrutes mucho de su lectura esperaré pacientemente por la entrada dedicada a «Momoko y la gata»
      Saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Entonces me quedo con la intriga de cual fue la novela que compraste, voy a estar atenta si mencionas algún libro con portada gatuna.
        Creo que me puede gustar, las historias que tratan sobre el duelo generalmente lo hacen, creo que por eso me gusta tanto «El jardín secreto»

        Le gusta a 1 persona

      2. Le haré reseña en el blog más adelante asique no tendrás que esperar demasiado 🙂
        Yo sólo vi la película y me había gustado mucho 🙂 que curioso que te gusten libros de esa temática. Saludos

        Le gusta a 1 persona

  3. Hola Coremi, te mandé un mensaje a tu correo gmail por un tema personal.
    La serie de «Crash landing on you» está muy buena. Es un poco rosa y romanticona, pero al introducir una situación tan inusual (la protagonista termina en Corea del Norte), se hace muy interesante. Es muy graciosa, aunque hay escenas fuertes acordes con la situación. No es «Our Blue», pero me encanta. Es lo que necesito en estos momentos, algo dulce y gracioso. Creo que ando enamorada del protagonista… ja, ja!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que Hyun Bin es muy buen actor y tiene su encanto 😉 pues aprovecha que los doramas tienen para todos los gustos, yo estoy viendo «About Time» que tiene características similares: romanticona y con toques de fantasía…en esta época del año necesito algo tranquilo (el estrés de fin de año y los doramas que cumplen la función de oasis…hay que exprimir sus poderes curativos jaja)
      Sí, lo he leído y respondido. ¡Muchas gracias por pensar en mí! Saludos 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: