En la habitación verde esmeralda, la espalda contra la pared. Las aspas del ventilador girando, el aburrimiento que se adhiere a su mente. Una página en blanco, un zumbido. Bloqueo y apatía. ¿Qué habrá del otro lado de la ventana tapiada? Alimenta su imaginación con pequeños momentos cotidianos de realidad. Por unos instantes acalla las voces de la radio y la televisión, dosifica el veneno que contamina su ánimo.
Veneno, ruido de fondo, bloqueo…las aspas del ventilador siguen girando.
________________________________________
Me pregunto cuánto puede durar una crisis lectora y el abandono provisorio de pasatiempos o el agotamiento en general. No es gran cosa pero es mi primer escrito en mucho tiempo y está basado en hechos reales de forma metafórica ( o como dicen «100 % real no fake» ohhh no pensé que utilizaría esta frase, vaya) Si leíste esto, gracias y por favor no subestimes al estrés.
Coremiiiii, qué alegría leerte!!!! Si te sirve de consuelo yo ando alejada del blog y de la lectura en general, poca cosa puedo hacer con el tiempo libre que tengo. Pero bueno, tengo una entrada a medio escribir que publicaré estos días (llevo diciéndolo 2 semanas, creo). 100 % real no fake jajaja Un abrazo fuerte, compañera de letras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yai 🙂 gracias por leerme. Tengo que pasar por tu blog ¿Cómo están las cosas por allí con el volcán?
Leyendo los comentarios me sorprende que seamos varios en la misma situación. Jajaja es una frase que no pensé que algún día me sería de utilidad, pero ya ves.
Abrazo de vuelta 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bueno volver a leerte! Me ha gustado mucho el texto que has escrito y la reflexión que has compartido. Tengo que decir que puedo llegar a compartir eso que comentas, en mi caso cada vez me cuesta más y más preparar las entradas (por mi parte las escribiría todas de 1 sólo párrafo) a pesar de que he disfrutado mucho de los libros que he leído en los últimos meses.
Un pasatiempo que me ha dado muchas alegrías últimamente es ver jugar al Celta de Vigo, un equipo de fútbol en el que hay varios de tus compatriotas, como por ejemplo el entrenador Eduardo Coudet, quien es muy querido y apreciado por todos los aficionados.
Espero que puedas darle la vuelta a tu estado de ánimo, a ver si la llegada de la primavera te puede ayudar!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola, pues muchas gracias. Me alegro que te guste mi escrito 🙂 después de tanto tiempo sin escribir este rapto de inspiración me ha ayudado, al menos para poner en palabras mis sensaciones.
Yo creo que la primavera y mi cumpleaños son alicientes seguros, como es tradición para mi natalicio algo caerá.
Sii Coudet pasó por River Plate el equipo local del que es fanático mi abuelo. Me alegra mucho saber que le está yendo bien y es querido por el público
Saludos de vuelta, gracias por pasarte y comentar 🙂
Pd: Espero que todos podamos pasar esta mala racha y volver a escribir como antes. Creo que es el efecto post 2020 (pandemia) y lo de este año
Me gustaLe gusta a 1 persona
El estrés es mala compañía, es lógica la necesidad de desconectar. Una alegría leerte, siempre lúcida en tus reflexiones. Saludos, Coremi 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias Juan! Aunque estuve ausente tanto tiempo siempre los tengo en mis pensamientos. Me alegra que sigan aquí…me ha venido a la mente la vez que dijiste que eras un «Coremita convencido» y veo que es verdad pues has pasado por el blog a pesar del tiempo transcurrido.
Para la próxima entrada, para mi cumpleaños algo se publicará, volveré con un TAG que se me ocurrió inspirada en una Maratón de Lectura.
Saludos de vuelta 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Veo que, con bloqueo o sin él, te mantienes fiel a tu tradición cumpleañera XD Suena bien lo del tag, a ver con qué nos sorprendes esta vez 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja para mi cumpleaños siempre cae entrada no importa que. Creo que les va a gustar, ya estás nominado adelanto 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por lo que parece el ciberbloqueo ataca en todas las coordenadas geográficas que puede… Al menos, por lo visto, vamos retornando aunque sea en pequeñas dosis.
Si es que la blogosfera se quedaba en nada con nosotros ausentes…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí, se contagia y eso me sorprendió
Pero estamos dando batalla en pequeñas dosis como bien señalas
Gracias por pasarte y comentar 🙂
Me gustaMe gusta
¡Hola! Te acompaño en espíritu con eso del bloqueo, mi montaña de pendientes me mira feo 😦 pero se que solo es una etapa y estoy segura que podemos salir de ella, a mi me encantan las historias en todos sus formatos y se que a ti pasa lo mismo. Así que tengo la esperanza de superar esto más temprano que tarde. Espero que a pesar del bloqueo pueda leerte más seguido, siempre me sube el animo ver tus publicaciones y opiniones 🙂 ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Noctua, ¡muchas gracias por tus palabras! A mí también me anima mucho leerte, siempre te leo con una sonrisa porque eres auténtica y eso hoy en día en el mundo internetil es un oasis en el desierto.
Yo también espero, tengo algunas ideas para el blog que espero publicar en este mes. Mañana toca sí o sí la entrada de cumpleaños. Y bueno es un TAG al cual vas a estar nominada, para que lo hagas cuando te apetezca. Saludos de vuelta 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona