El sueño del chef

Trajinaba entre las ollas y el fuego, los comensales esperaban impacientes y en la entrada podía leerse la pizarra anunciando el plato del día “Cerebro de chef”…entonces se percató de que era el único chef en la cocina. Entonces palpó su cabeza y descubrió que estaba vacía, completamente hueca: ¡estaba cocinando su propio cerebro!

Despertó, y miró el reloj, aún quedaba una hora para entrar a trabajar en la cocina. Se despabiló y rememoró el sueño: “¡Qué ridículo, soñé que tenía un cerebro! Y el zombie comenzó a reírse de tal disparate.

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

16 comentarios en “El sueño del chef”

      1. ¡Hola señores del Otro Mundo! ¿Cómo están las cosas por allí? Espero que bien, ya llegará Diciembre con el señor que le hace publicidad a Coca Cola a la vez que clama jovialmente “Jojojo,” y con él volveré yo a pasearme por sus bitácoras…pero los regalos al barbudo eh, yo sólo dejaré comentarios jajaja. Saludos de vuelta, y que conste: aunque no estoy presente por aquí me acuerdo de la comunidad blogueril de este mundo y del otro 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. ¡Coremi, dichosos los ojos! Sí, porque otra vez te has tomado tu tiempo laaaaaargo para contestar… Oye, pues es una lástima que no estés demasiado activa, porque a ti, que eres de bibliotecas, te habría gustado participar en la iniciativa de mañana. Aunque, quién sabe, igual has aparecido por arte de magia hoy para que te diese tiempo a unirte…
        Nosotros por si acaso te la recordamos, no sea que te dé tiempo a acoplarte en el último minuto!

        https://lascronicasdelotromundo.wordpress.com/2019/10/02/aviso-para-navegantes/

        Le gusta a 1 persona

      3. Sí, estoy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas ¡llegando tarde a todo! Por favor no me corten la cabeza. Leí su iniciativa y me parece estupenda, por supuesto que me encantan las bibliotecas…sé que será fuera de tiempo pero haré mención a las bibliotecas en mi blog y enlazaré su entrada. Lo más probable que en Enero jajaja, pero el año que viene podré cumplir con las celebraciones (en tiempo y forma) a esos refugios para lectores en donde el silencio y la tranquilidad son dos cosas que van de la mano acompañando la dicha de descubrir nuevas historias o encontrarse con viejos amigos conocidos (estoy a favor de la relectura) Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s