Blogs que recomiendo sin pestañear

Hace unos cuántos días atrás (léase un mes y unos días) la querida Yai en su maravilloso blog «El pensadero de Yai» de una manera muy original: La secta y lo del premio (1) Me nominó a: The blogger

Que consiste en:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2.  Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Bien, el punto 1 y el 2 hecho. En cuanto al punto 3 y 4 voy a saltearlos olímpicamente. ¿Estoy de acuerdo en releer libros? Sí ¿Estoy de acuerdo en rever películas/series)? Sí ¿Estoy de acuerdo en que deban leer por tercera vez cómo comenzó mi blog? ABSOLUTAMENTE NO. Por lo cual se entiende que estos puntos los pase por alto.

Asique paso al quinto punto, el que hace que esta entrada exista. Primero que nada voy a decirles a mis blogs premiados que no están obligados a seguir las reglas que aquí indican, por lo que no es necesario que sigan la cadena si no quieren (porque ya los comprometeré para otro TAG muajajaja)

Para hacerlo más interesante además de nombrar al blog dejaré una entrada de cada uno que me ha hecho: reflexionar, aprender cosas nuevas, recordar un poco mi infancia, reír, llevarme geniales recomendaciones, etc.

De todas formas esto no quiere decir que no he disfrutado con sus demás entradas, sino que me parecen una buena carta de presentación para quiénes no los conozcan, posiblemente mis nominados tengan otras (en mi defensa voy a decir que tuve que escoger entre 2 o 3 y bueno quedó lo que quedó. Quejas en los comentarios, no me abucheen demasiado)

Importante: el orden de los factores no altera al producto, todos me gustan (y lo saben porque el 99% de las veces les dejo comentarios, además del correspondiente «like») Y a todos los considero importantes, asique que estén en el cuarto o primer lugar no hace la diferencia ¿capisci?

Y los blogs a los que les otorgó el «The Blogger Recognition Award» son (abriendo el sobre)

Bonustrack (estos blogs también se llevan el premio fuera de concurso): Sin hache intercaladaLibros Sushter, Musas en su tintaLa caricia del gato negro, Crónicas de MagratAnimepsy.


Bufff, enlazar quince entradas me agotó…asique me retiro. Espero que disfruten el premio porque se lo merecen. Muchas gracias Yai por la nominación. Nos leemos la próxima, cambio y fuera.

IMG_7433.JPG
Mandy los felicita a todos y les augura éxito en sus blogs.

 

 

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

43 opiniones en “Blogs que recomiendo sin pestañear”

  1. Gracias Coremi por incluirme, me hace mucha ilusión! Me alegra que hayas elegido la entrada de Fitzgerald porque es uno de los grandes descubrimientos que he hecho este año y sin duda fue una lectura especial. Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Silvia 🙂 de nada. Sé que Fitzgerald significó mucho este año en tu blog…por lo que me pareció una buena entrada para presentarte y premiarte. Estaba entre esa y la que dedicaste a hablar de Mujercitas jajaja.
      Disfruta del premio, como todos los demás te lo mereces 😉 Abrazos de vuelta.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Noctua 🙂 de nada, jajaja Meryl Streep es nuestra musa y guía este año.
      Amé ese post , me gustan todos los que has escrito claro, pero ese en concreto me recordó a mi infancia….además ese día busqué y miré más jajaja. Que hablar de los dibujos de antes tiene su encanto, no estoy tan sola con eso XDD. Saludos de vuelta 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog, Coremi! Cualquier entrada que hubieses elegido estaría perfecta. Empecé con mi blog porque quería volver a mi zona de confort, por eso frecuento tu casa virtual y otras estupendas que hay en el barrio. Voy a dar una vuelta por los blogs que no conozco y que recomiendas, que seguro que están genial. Publico una novela en breve por Amazon y estoy liado con ello. Más adelante sí quiero escribir algo sobre mis blogs favoritos, donde ya sabes que ocupas lugar preferente 😉 ¡Me encanta la foto de Mandy! Saludos 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Juan, de nada….tu blog se merece el premio y ya que me dieron la oportunidad pues aproveché y te lo di. Además debo confesar que fue divertido esto de ser una presentadora de premios (muy a los Oscars…aunque prefiero los Independent Spirit Award 😉 ), los imaginé a todos ahí fijándose si habían recibido el premio.
      Me alegro de hacerles llegar mi agradecimiento por sus escritos.
      ¡Mucho éxito con la novela! 🙂 y Mandy te augura éxito por dos (si la elogias mi pitonisa te da más suerte XDD) Saludos 🙂

      Me gusta

      1. Yo también prefiero los Independent Spirit Award a los Oscar… Tus palabras me confirman que en una entrega de premios lo mejor es ser el presentador 😉 Si mi novela tiene éxito, Mandy tendrá el reconocimiento que le corresponde como pitonisa (la verdad es que tiene una pinta de lo más enigmática subida en ese poste). Saludos y gracias otra vez 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Susy :-), espero esas entradas vean pronto la luz…lo bueno se hace esperar (aunque te estas haciendo rogar demasiado :P)
      Los escritores que mencionaste yo tampoco los he leído todavía, deberíamos hacer una lectura conjunta de alguno de ellos. Besos 🙂

      Me gusta

  3. Vayaaaa! que ilusión! mil millones de gracias por ponerme en esta lista repleta de talento! ademas jolin con lo que a mi me encantan tus entradas! buaaaa! estoy en una nube blogeril! jejejejeje la verdad es que esa entrada en concreto estuvo muchos meses pendiente de salir o no porque quería hacerle justicia a todo lo que ese señor me proporciono al ver su filmografía! así que mil gracias de verdad Coremi!! A demás estoy contenta porque hay un montón de cositas que me rondan la cabeza y espero encontrar la manera de que salgan! me apunto la entrada porque de verdad a mi me has alegrado la semana! Mil gracias de nuevo y me voy a entretener a pasarme y seguir los que no conocía! un mega abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvia 🙂 me alegro mucho que te hiciera tan feliz el premio, tu blog se lo merece. Esa entrada en concreto y todas las demás me encantan. Muchas películas las conocí gracias a tu blog. Te deseo éxito en tus ideas y nuevas entradas, ahí estaré para leerte. Besote 🙂

      Me gusta

  4. Gracias Coremi por acordarte de este Perdido, por saber leer con buenos ojos, por tus comentarios siempre interesantes, por escribir sobre libros, cómics y cosas tan interesantes que desconozco en su mayoría. Eres casi tan encantadora como Mandy. 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Burdon 🙂 de nada, no podías irte sin tu premio. Me encantan tus entradas, me divierto con tus aventuras y aprendo siempre cosas nuevas de los lugares a donde vas. Mandy es la reina indiscutible del blog, se alegra de que sepas apreciar su encanto y te envía el doble de buena suerte. Saludos y nos leemos 🙂

      Me gusta

  5. Muchas gracias, de verdad. Realmente no sé que decir, siempre me ha llamado la atención que una entrada, sobre una escritora tan famosa como Elvira Sastre, hubiera recibido tantas visitas y que le haya gustado a tanta gente. Por mi parte sólo decir que intentaré visitar los otros blogs, además de seguir cuidando de mi blog al menos hasta el próximo año. Saludos y nuevamente muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡¡¡¡Gracias por la mención!!!!
    Me ha sorprendido bastante que escogieras la entrada de los Óscar, que disfruté escribiendo pero me parece una de las peores y más genéricas que hice. Igualmente me alegra que sintieras que aprendiste cosas nuevas.
    Aunque la que aprendió fui yo, que me llevo varios blogs muy interesantes para seguir.

    Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Buuuf… no sé si soy digna de recomendar porque entre el poco tiempo que he tenido este año para leer, cuando me he puesto tampoco tenía mucho más para ponerme a escribir y me daba pereza. Pero mil gracias de todas formas!! A ver si voy recuperando el hábito poco a poco.

    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Desde luego, y la verdad es que he pasado un buen rato mirando entre todos los blog que sigo, además he intentado adivinar cual había sido esa primera entrada que me había ayudado a descubrir a esos blogs, pero bueno al final he quedado contento con el resultado.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario