Pequeño Mundo

  Después de enfrentarme al temible dragón (exámenes) y recuperar mi castillo (el blog) vuelvo nuevamente por aquí, primero que nada les deseo a todos/as un muy feliz año nuevo y espero que tengan un 2018 plagado de buena vibra y gratos momentos. Estaré poniéndome al día con los blogs, asique probablemente encuentren algún mensaje perdido por ahí en una entrada publicada hace más de dos meses (sip hace mucho que no pasaba por aquí). He extrañado mucho este espacio y me alegra haber vuelto, aprovecharé que estoy de vacaciones  (lo único bueno que a mi parecer brinda el verano) para insuflar de vida este espacio. Como inicio de un nuevo año y retorno al hogar los dejo con una muestra de lo que capturo con mi cámara. Bien, basta de parloteo innecesario, aquí las fotos.

 

IMG_7169.JPGIMG_7529.JPGIMG_7633.JPGIMG_7618.JPGIMG_7216.JPGIMG_7109.JPGIMG_7550.JPGIMG_7602.JPGIMG_7270.JPGIMG_6881.JPG

IMG_7111.JPGIMG_7033

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

20 opiniones en “Pequeño Mundo”

      1. OK. Thanks.

        Pues te voy viendo de vez en cuando y en cuanto me mole una de tus fotos, te cuento lo que se me ocurra; después te lo enseño y si nos gusta lo utilizamos ambos.

        Paso el día buscando y descargando material gráfico en HD por ahí mientras escucho música. Y luego lo agito, lo remezclo y compongo bocetos; casi siempre surrealistas. Y otros/as colegas colaboran también conmigo.

        Ya te enseñaré lo siguiente que haga. Gracias por la hospitalidad, Coremi.

        Le gusta a 1 persona

    1. Beat 🙂 yo también estoy feliz de estar de vuelta, pues adelante usa mis fotos con total libertad para inspirarte….de hecho me sorprende y alegra. Espero que luego lo compartas en tu blog. Jajaja, es que las flores tienen su encanto. Besos 🙂

      Me gusta

Deja un comentario