BOOKTAG del Cumpleaños

Navegando con mi submarino por los océanos de la Web encontré este tag, y como hoy es mi cumpleaños decidí hacerlo y compartirlo en mi casa virtual que 25 años no se cumplen todos los días, no soy de las grandes fiestas pero me agrada hacer tarjetas y carteles de felicitación por los cumpleaños de mis seres queridos. Y esta vez decidí “agasajarme” a mi misma…aquí va el BOOKTAG DEL CUMPLEAÑOS ¡comencemos!

  1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Con Scott y Jamal del cómic Locke & Key, con ese dúo pasaría un cumpleaños épico discutiendo de literatura con Jamal y riéndome de las ocurrencias de Scott y su ácido humor inglés.

LK.jpg

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿cuál sería?

En Mundodisco, tengo mi itenerario preparado: primero a Ankh Morpork y la Universidad Invisible quiero ver los experimentos de Ponder y al querido Bibliotecario y sus libros mágicos. También a las Montañas del Carnero con el querido aquelarre comandado por Yaya Ceravieja (me pregunto si hay alguna posibilidad de que me presten una de las escobas voladoras)  En fin y quizá me toparía con Rincewind y el equipaje enredados en otra desastrosa aventura…sip, Mundodisco sería el lugar ideal para pasar el cumpleaños. Mundodisco.jpg

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

El giratiempo que Hermione emplea en Harry Potter y el prisionero de Azkaban últimamente el día no me alcanza para hacer las cosas por lo que este artefacto mágico me vendría genial.

Giratiempo.jpg

4. ¿ Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Mmm la verdad mis cumpleaños los paso de manera sencilla, me gusta estar tranquila pero seguramente sería el Señor Wonka  de Charlie y la fábrica de chocolate solo porque tendría muuuchooo chocolate para disfrutar (muajaja) y por supuesto los Oompa Lompas no podrían faltar con sus inspiradoras canciones.

charliechocqbl2ii.jpg

5. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños ¿Cuáles serían?

Pues quiero tres deseos más para pedir más libros jajaja, bueno pediría Las Crónicas del Otro Mundo de Carlos Lopez Moreno y E Adrián E. Belmonte quiero tener ese gran tocho de ciencia ficción, lo que leí en el blog de sus autores me gustó mucho.  La Mano Izquierda de la Oscuridad de la querida Urusla K. Le Guin me encanta la visión antropológica de esta autora, y su delicadeza para tratar diversos temas sin tapujos ni clichés, de manera honesta y clara. Sus personajes traspasan el libro y cobran vida. Y por último Norte y Sur de Elizabeth Gaskell porque muchos bloguers lo han recomendado y la miniserie es fabulosa.

6. Si celebraras una fiesta temática ¿inspirada en que libro sería?

En Alicia en el País de las Maravillas, adoro esa historia llena de absurdos, acertijos y malos entendidos es perfecta para llevarla a cabo como fiesta de cumpleaños. Además El sombrerero Loco y la Liebre de Marzo siempre están celebrando cumpleaños.

Abigail Larson art#14.jpg

7. Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

The Smiths, Charlie de Las ventajas de ser un marginado los recomendaba con mucho fervor, asique ellos son los ganadores: The Smiths: The Very Best of Smiths.

Y eso ha sido todo por el día de hoy, cuando tenga más tiempo me pondré al día con las lecturas de los blogs y de los libros que los tengo juntando polvo (ahh las responsabilidades) Espero que les haya gustado el TAG y que si hay alguien que próximamente cumple años se anime a hacerlo. Cambio y fuera, me voy a comer un poco de torta y soplar las velas 🙂

cumple.jpg

 

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

12 comentarios en “BOOKTAG del Cumpleaños”

  1. ¡¡Muchas felicidades!!! Atrasadas pero bueno, la intención es lo que cuenta no? xD
    Me ha encantado el Tag, no lo había visto en ningún sitio y es muy genial… Como tus respuestas!!! Norte y sur merece estar ya en tu estantería 🙂
    Ay, Mundodisco!!! A mi también me encantaría pasar mi cumpleaños y una temporadilla por allí si se pudiera jijiji
    Disfruta mucho de los 25 que todavía te quedan más o menos 5 años hasta que empiecen los achaques de la edad xD
    Bsote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Magrat :-), ayy sí quiero tener Norte y Sur conmigo…cuando sea tu cumpleaños haz el TAG es muy divertido. Me alegro que te gustaran mis respuestas XDD. Asique todavía tengo 5 años antes de que me empiecen a doler los huesos jajaja…bien los aprovecharé. Besos, nos leemos.

      Me gusta

  2. Pero por Dios, ¿ por qué no quiere nadie hacerle caso a esta dulce persona y regalarle uno de los libros que desea? Así al azar, pues uno, “Las crónicas del Otro Mundo” por ejemplo.

    Bueno, después de este llamamiento a que te regalen libros sin que tengamos nada que ver con eso (esa es la versión oficial), ya hemos comprobado que se nos había pasado tu entrada de cumpleaños. Lo sentimos, pero por si el retraso no importa mucho, ¡feliz cuarto de siglo, Coremi!

    Le gusta a 1 persona

    1. El retraso no importa, muchas gracias 🙂 y por supuesto la versión oficial es que ustedes no tienen nada que ver jajaja…solo son culpables de compartir algunos de los capítulos en el blog para tentar a la gente (buena estrategia de marketing) De todos modos si nadie me lo regala removeré cielo y tierra hasta que lo consiga esa es mi declaración. Después dense una vuelta cuando le escriba una entrada en el blog :-). Saludos, nos leemos

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades atrasadas!! (llevo un mes que apenas puedo pararme en internet -_-) Espero que estas primeros días del cuarto de siglo hayan ido bien y que solo vayan a mejor 😀

    Me apunto al viaje por Mundodisco y a la fábrica de Wonka ^_^
    Ese libro de Ursula K. Le Guin lo regalé hace poco y ahora que el agasajado se lo ha leído, lo pediré prestado 🙂

    Un beso!

    Me gusta

    1. Muchas Gracias Naialma….siii los 25 van bien, hasta ahora no hay problema XDD. Vayamos a ambos sitios todos los que sean gustosos sería una gran aventura. Espero que disfrutes la lectura, Ursula K.Le Guin es una escritora genial no me canso de elogiarla, ya me contarás que te ha parecido su lectura. Besos 🙂

      Me gusta

Responder

