The Versatile Blogger Award

Y después de quitar el polvo al blog e invitar a las arañas a retirarse estoy de vuelta con esta nominación por parte de Claudia de Espacio de Imagenes y Palabras,  muchas gracias por la nominación aunque un poco tarde aquí va.versatile-blogger-award.jpgEstoy en el último año del Profesorado de Educación Especial en Discapacidad Intelectual, y mi ausencia por estos lares se debe a que estaba de prácticas…estoy deseosa por terminar para dedicarme de lleno a esto sin tener que preocuparme por exámenes, trabajos prácticos y asistencias (2018 te espero con ganas)new_year_2018_color.jpg

Soy una fanática de la música y en mi casa se escucha la radio desde las 7 de la mañana hasta las ocho de la noche. Este lunes que pasó pedí un tema de Michael Jackson y entré a un sorteo que organizan todos los días saliendo ganadora. Asique me gané una caja de bombones helados, muchas gracias señor Jackson:Thriller (Michael Jackson) el tema que pedí en la radio, un clásico de los años 80 🙂

Me interesa mucho el tema del medio ambiente y la ecología, suelo leer artículos que traten sobre esto. Por eso admiro a Leonardo DiCaprio ya que usa su fama para concientizar a la población sobre algo tan importante.leo_dicaprio_1

Me gusta mucho el skateboarding, de pequeña gané una patineta en un sorteo que se hizo para el Día de Reyes, como vivo en un pueblo rural mi hermano y yo no tuvimos oportunidad de patinar en ninguna rampa ni nada por el estilo por lo que patinabamos en el pasto, y hasta le atamos una soga (tipo trineo) y jugabamos con ella. Tuvo mucho uso y una buena vida. El caso es que esto desperto mi curiosidad y admiración por el deporte, aquí dos canales de youtube donde pueden ver a los patinadores en acción: Ride Channel, Thrasher Magazine y ya que estamos un poco de girl power con la Competición femenina de Skate de este año que se realizó en Minneapolis Women’s Skateboard Street Final X Games Minneapolis 2017

Empecé a hacer papiroflexia u origami como quieran llamarle, mi sensei es PapiroCrazy y la verdad hace figuras muy interesantes, los invito a que se den una vuelta por su canal es muy entretenido. También arma cubos de rubik (su otra gran pasión)

Solía jugar mucho a los videojuegos con mi hermano, específicamente con el SEGA. Entre mis favoritos estaban: Sonic & Knuckles, Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure, Greendog: The Beached Surfer Dude!, Ghostbusters, Eternal Champions y toda la saga de Mortal Kombat.

Y bueno esto es todo por ahora, planeo bombardearlos con artillería pesada ahora que por estos lares es el receso invernal. A los nuevos suscriptores les digo bienvenidos/as espero que este pequeño espacio no les decepcione y se sientan a gusto. También espero ir poniendome al día con todos los bloguers a los que sigo, realmente extrañaba leerlos. Cambio y fuera.

terminator.jpg

 

 

 

 

 

 

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

10 comentarios en “The Versatile Blogger Award”

  1. Mucho ánimo con los estudios!!

    A mí los videojuegos me encantan y de pequeña jugaba muchísimo más que ahora porque… bueno, básicamente porque las videoconsolas cuestan muchísimo y llevo años en paro, con trabajos esporádicos que no me dan para nada -_- Aunque se echan de menos los juegos de antaño, como el Mortal Kombat!!

    Admiro la paciencia que tienes para la papiroflexia.

    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encantaría hacer origami! Pero soy tan torpe para esas cosas… xD
    No sabía que DiCaprio estaba tan implicado en este tipo de cosas, a mi también me encanta ver esta gente que influencia a tantísimas personas utilizando la fama para EL BIEN 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja yo no me tenía fe tampoco pero la verdad no me fue mal, incluso las que parecen muy difíciles no lo son tanto. Igual es mejor ir haciéndolas mientras lo ves que seguirlo en un libro eso es chino para mí XDDD. Sí, DiCaprio es un ecologista nato, en una entrevista dijo que de adolescente estaba entre ser actor o estudiar Biología, como dicen “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” él le hizo caso al tío Ben. Besos, gracias por comentar

      Me gusta

  3. Coriii! Ya estás de vuelta! Merecidas vacaciones las que tienes. Por una caja de bombones helados me hubiera puesto a bailar thriller XD De videojuegos no sé nada. Este tipo de entradas me encantan, espero ver las otras. Vales oro ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

