25 cosas que me hacen feliz (TAG)

Mi primer tag, estoy muy emocionada y feliz por la oportunidad que mi querida Beatlezu me ha dado, si no conocen su blog les sugiero que hagan clic en su nombre o en la columna que tienen a la derecha en donde dice “De salto en salto por” y se suscriban (es una orden) créanme no se van a arrepentir. Bien estuve pensando mucho sobre las cosas que me hacen feliz y aquí van. Aclaro que el orden de los factores no altera el producto:

  1. Leer, amo leer. Sumergirse en buenas historias que calan hondo en tu ser o  en donde conoces personajes entrañables y auténticos con los cuales puedes identificarte o sentir empatía es una maravilla. Paso horas y horas con la nariz metida en los libros en mi tiempo libre (ratón de biblioteca y orgullosa)

    Abigail Larson art#12
    Nada mejor que leer al señor Poe.
  2. Ver películas, el cine es el segundo gran amor de mi vida y me lo transmitió mi papá. Suelo ver todos los géneros, aunque tengo predilección por el drama. A los 14 años descubrí el cine independiente gracias al canal Isat y desde ese momento nada fue igual.

    Beetlejuice.png
    Yo cuando veo una buena película, falta Beetlejuice
  3. Comer mandarinas, sip es mi fruta favorita. Mi abuelo solía hacer una “flor” con la cáscara y nos divertíamos mucho junto a mi hermano intentando que nos saliera igual asique además de la vitamina C me trae buenos recuerdos.

    3 gatsu no Lion#06.jpg
    Amo esta serie.
  4. Hacer fotos, principalmente de la naturaleza (tengo muchas de animales y el cielo) tiene tantos matices me quedo horas viendo un buen paisaje e intentando captar su intensidad.

    IMG_5743
    Una de mis fotos
  5. Escuchar música ¿qué sería del mundo sin la música? Me gusta mucho el rock y también la música instrumental. Suelo imaginarme historias mientras la escucho o pienso que canción le vendría bien a tal o cual situación.John Jude Palencar art#05.jpg
  6. Escribir,  a mano o en la computadora, me gusta mucho y me siento feliz cuando escribo y puedo expresar mis ideas y pensamientos. Además de en el blog suelo escribir muchos mails (el 90% de ellos kilométricos) a mis seres queridos (Su estas en la lista ;-D) También cartas por cumpleaños y aniversarios a mi familia.

    Escribiendo
    Una de mis favoritas del Studio Ghibli
  7. El viento, no por nada el nombre de mi blog tiene esta palabra, principalmente cuando sopla entre las hojas y parece que estas bailaran. Siempre me ha gustado, un día sin viento para mí es muy raro principalmente porque en donde vivo es común que siempre sople.

    Windy
    Yo quería esta carta Sakura
  8. Salir a caminar, esto siempre me relaja y me despeja cuando estoy muy nerviosa o alterada. Una buena caminata todo lo cura, además de que es beneficioso para la salud.

    Totoro.jpg
    Salgamos a caminar con Totoro
  9. Ver anime, una afición que me trae gratos momentos y en donde paso por una montaña rusa de emociones desde risas hasta miedo, desagrado o tranquilidad (depende de la historia) Nació en mi infancia y a mis 24 años sigo disfrutando de la animación japonesa y seguirá así hasta el infinito y más allá.
    Rurouni Kenshin.jpeg
    Una de las series de mi infancia que cultivó mi amor por Japón.

    10. Aprender cosas nuevas, soy muy curiosa y me encanta saber sobre diversos temas. Siempre que puedo compro la revista Muy Interesante tiene artículos de todo tipo con lo que tengo un popurrí de información, además de las imágenes que la ilustran que son geniales.muyinteresante.jpg

    11.  Comprar libros…cuando tengo un bonus extra se va en mis queridos amigos.

    12. Ir a la biblioteca, benditas sean no sé que haría sin ellas.Biblioteca_panoramica.jpg

    13. Ver las aves, me encantan las aves de todo tipo. Y admiro que puedan volar grandes distancias, para mi son sinónimo de verdadera libertad.Mushishi_32.jpg

    14. Conversar con mi mamá, nada mejor que una buena charla para filosofar, reír o divagar con una buena taza de chocolate de por medio.taza de chocolate.jpg

    15. Las comidas en familia, esos momentos en donde estamos todos juntos son únicos, siempre surge alguna anécdota o recuerdo divertido.3 gatsu no Lion#02.jpg

    16. El sonido del agua, me relaja y calma.

    17. Ir a pescar, era una actividad que me gustaba mucho. Levantarse temprano junto a mi abuelo, mi papá y mi hermano, estar todo el día frente a la laguna esperando a que los peces piquen, a veces fingíamos que lo que sacábamos era muy pesado y así nos divertíamos.Totoro#02.jpg

    18. Los descuentos y las ofertas, principalmente si son del producto que quiero o necesito.ofertas.jpg

    19. Comer chocolate y caramelos.

    20. Ver el cielo, tengo toda una colección de fotos: me gusta el cielo al amanecer, al atardecer y al anochecer contemplando sus diversas tonalidades…todo el tiempo tengo mi vista fija en él, he visto estrellas fugaces y nubes con formas muy raras.

    011.JPG
    Una de la colección.

    21.Viajar, no solo me gusta conocer lugares nuevos sino que también disfruto el trayecto hasta el lugar de destino.

    22. Hacer muecas con mi hermano, siempre competimos a ver quién hace la cara         más fea o quién puede aguantar más tiempo mirando fijamente al otro sin pestañear ni reírse.

    23. Tener un blog, no solo me permite expresarme sino que también me dio la oportunidad de conocer gente genial con la cual poder hablar de todas las cosas que me gustan e interesan, a todos ustedes les agradezco infinitamente por tomarse el tiempo de compartir sus ideas, pensamientos y conocimiento.

Usagi Sailor Moon.jpg24. Hacer tortas, me gusta mucho y nada mejor que compartirla con gente a la que se quiere y aprecia (Su vas a tener una cuando nos veamos)

25. Conocer nuevas palabras y su significado siempre que busco en el diccionario me entretengo leyendo otras al punto que olvido cuál debía buscar XDD.diccionario.jpg

Bien eso fue todo, realmente disfruté mucho haciendo el TAG (gracias Su por nominarme) espero que haya servido para que puedan conocerme un poco más y se la hayan pasado bien leyendo tanto como yo escribiendo. Nomino a Claudia de Espacio de Imagenes y Palabras y a las Otakus Treitañeras si tienen un hueco para hacer este tag. Cambio y fuera.Mr Fox.jpg

 

 

 

Anuncios

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

14 comentarios en “25 cosas que me hacen feliz (TAG)”

  1. Coriiii me alegro que hayas hecho el tag. Así te conozco un poco más.
    La mandarina es mi fruta favorita. Lo que más me gusta es su olor, su aroma; siento que refresca todo el ambiente donde se encuentra, cuando lo abren. Y me alegra la vida. Podría comerme dos kilos yo solita. (Una vez compre un kilo para llevar a casa y solo llegaron las cáscaras XD)
    Me encantan tus fotografías. Ya es hora que abras tu cuenta en Instagram ❤ La música también es mi gran amor. No podría vivir sin ella. A mi me afecta mucho si la dejo de escuchar o tocar 😥
    ¿escribes cartas? Eso es muy bello. Me gusta escribir a mano, aunque te confieso, que no duro ni diez minutos, porque me duele horrores. Tengo que estar descansando. (Mucha tecla virtual uso pues)
    Algo me decia que el viento seria parte de tu felicidad ❤ Yo también quiero esa carta de Sakura. Cori linda, coincidimos en muchas. Sobre todo en las ¡tortas! A ti te gusta hacerlas y a mi comerlas ñam ñam. Gracias Cori por tu lista. Te mando un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Su 🙂 me alegro que te gustara el tag y que coincidamos en tantas cosas, espero que ese kilo de mandarinas no fuera esperado por el resto de tu familia porque me imagino que ibas a tener que dar una larga explicación algo como: ¿Saben que existen los ladrones de mandarinas? o algo como “Un gran pájaro bajo del cielo y se llevó las mandarinas” XDD ok, dejo de desvariar. Todavía te debo la cuenta en instagram…pero más importante ¡la torta! cuando vengas (o yo te visite) la tendrás eso sin dudas. Besos y abrazos Su 🙂

      Me gusta

  2. Qué linda eres! Mientras leía tu entrada sentía una mezcla de sentimientos, porque en cada cosa que te hace feliz, encuentro algo de mis hijos (un poco más grandes que tú). Ver películas y series, los mismos dibujos animados, comprar cosas en oferta jajaja… viajar, caminar… Y muchas de esas cosas me hacen feliz porque puedo compartirlas con ellos.
    Es una grata sorpresa que me hayas nombrado para hacer esta entrada, me emociona que hayas pensado en mí y te lo agradezco mucho. Un gran abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Claudia, gracias por tus palabras las aprecio mucho. Pensé en nominarte porque siempre lees mis entradas (junto a mi querida Su) y comentas. Además tu espacio está lleno de pintura y poesía por lo que quiero saber que te hace feliz y como lo relacionas con el arte. Te mando un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Coremi,

    Muchas gracias por la nominación, se lo diré a mis compis, vamos todas pilladas de tiempo pero lo haremos 😀

    Me encanta lo de las mandarinas, yo soy valenciana, salgo a la calle, estiro el brazo y cojo tres jajaja

    Tenemos mucho en común 😉

    Un besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pau 🙂 jajaja ¡vivan las mandarinas! no hay mejor fruta que esa. Me alegra que vayan a hacer el TAG….quiero saber que hace felices a las Treitañeras, un poquito de felicidad de cada una y será una combinado genial. Besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Muchísimas gracias por la nominación majetona, ahí que iremos a hacerlo por supuesto jojojojo
    Me ha encantado la foto que has puesto, qué profesional!!! 😀
    Y bueno, coincidimos en muchas cosas, como lo de viajar, escuchar el mar, escribir, leer… en fin :3
    Un bsote!!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Coincidimos en casi todas! :_D
    Aunque en lo de las reuniones familiares no, a mí me agobian jajaja (aunque si son los más cercanos y directos estoy más cómoda). Y en la que definitivamente NO es en las mandarinas… no sé por qué pero su olor (y el de las naranjas y clementinas) me resulta desagradable, no lo entiendo :S (pero solo en fruta, en líquido no me disgusta y hasta me gusta el sabor!! Cosas extrañas de la vida xD)

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Naialma…lo de las mandarinas ha sido lo más comentado del TAG jajaja. Me alegra mucho que coincidamos en casi todas 🙂 En reuniones familiares me refiero a mis papás, mi abuelo y mi hermano. Ahí estoy bien y lo disfruto, yo también me agobio con los demás parientes XDD. Besos, nos leemos.
      Pd: El jugo de naranja recién exprimido es muy rico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s