Fragmento #06 (Sueños de agua)

10 de Febrero

Anoche me dormí temprano y en mis sueños el elemento que se repetía era el agua. Primero soñé que estaba a orillas del mar con la abuela contemplando el agua de un intenso color turquesa.

Era invierno y soplaba un poco de viento, las sombras del atardecer se iban alargando y cubriéndolo todo. Estábamos juntando agua en un frasco porque la abuela decía que tener agua de mar es relajante y da tranquilidad.

En el segundo sueño aparecíamos contemplando una casa rodeada de agua, por dentro el agua corría por las paredes como si fuera un río, pienso que tendría que haber aparecido un plomero.

Al contarle mis sueños a la abuela a la mañana siguiente me dijo:

-Tendremos que ir a conocer el mar. Yo también soñé con agua Ceibo, copiaste mis sueños.

Y las dos comenzamos a reír.

Autor: Coremi

Vivo mirando el cielo deseando ser un ave y volar a lugares remotos. Me encanta leer, divagar, ver películas y anime. Estoy convencida de que los insectos dominarán el mundo.

Responder

